CRM - ERP económico para Negocio y Empresa

Gestión del negocio y la empresa con el CRM – ERP Multiplataforma modulable y económico

Hemos desarrollado desde 0 una solución para CRM – ERP económico para Negocio y Empresa. Esta solución tan potente y modulable se adapta a cualquier tipo de negocio. Para ello, lo personalizamos según los criterios y necesidades que nos indiques.


Nuestros servicios tienen varias características especiales.


La primera peculiaridad es que los programas que desarrollamos funcionan bajo una plataforma del Internet de las Cosas. Es decir, ofrecemos el software preparado con todas las herramientas incluido en un dispositivo que actúa como servidor. Esto permite tener unas ventajas ante cualquier software de gestión comercial.


Soluciones para digitalizar tu negocio y hogar Dispositivo estrella


El segundo punto a destacar es que para acceder al programa debemos hacerlo a través de una red de trabajo que se crea y gestiona de forma automática. Es el dispositivo quien se encarga de gestionar la red de trabajo y puede ser supervisada por el administrador del sistema. Esta red funciona de manera inalámbrica o cableada, según la preferencia y está protegida con encriptación y cifrado de última generación.

Reconocimiento de voz

Por lo tanto no solo adquieres un software de gestión del negocio, sino que te ofrecemos una potente herramienta escalable y modulable según tu necesidad. En pocas palabras, es un router, un servidor, una base de datos, un gestor de aplicaciones y de servicios. También, es un gestor de almacenamiento en red, con la posibilidad de añadir todas las herramientas y complementos que ofrecemos.

Servidor Intelligent Life

<

El CRM – ERP multiplataforma destinado a la gestión empresarial que hemos desarrollado está orientado a la personalización. Así mismo, es adaptable a la actividad y a las necesidades del negocio. Igualmente, es una herramienta muy económica para emprendedores/as y autónomos/as a la vez de imprescindible para la actividad eficiente.

CRM ERP para empresas y negocios

La utilización del software es muy sencilla, e incluso tiene un modo guiado para facilitar todos los procesos aún más como si fuera una receta de cocina.

Una de las funciones del software es que te permite realizar facturas a tus clientes de manera sencilla y rápida.

Gracias a este módulo tendrás todas las facturas ordenadas y accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Gestión de la facturación CRM ERP con Intelligent Life Manager
Gestión de la facturación en cualquier dispositivo con la API CRM ERP de Intelligent Life Manager

El principal beneficio de digitalizar las facturas es que puedes realizar análisis sobre tus ventas. Por ejemplo, saber quien tiene que pagarte en una fecha determinada.

También tienes un control sobre las cifras de ventas, por lo que puedes hacer previsiones más precisas.

Además, al igual que con las facturas, somos capaces de generar presupuestos, organizarlos y exportarlos a PDF para ser enviados a potenciales clientes.

Factura generada con ERP CRM Intelligent Life Manager
Factura tipo generada automáticamente con ERP CRM Intelligent Life Manager

En cuanto a las facturas emitidas y los presupuestos, podremos generar un documento de resumen donde tendremos todos los datos organizados. Esta información es útil también para presentar o justificar impuestos y datos financieros.

Antes de generar la factura o el presupuesto, almacenaremos los datos de los clientes. Estos datos serán también muy interesantes para analizar a nuestros clientes y poder efectuar segmentaciones.

Al igual que con las facturas, podremos exportar un resumen de los clientes en diversos formatos. Los formatos más habituales son la hoja de cálculo, Excel, CSV, PDF, e incluso la posibilidad de imprimir el resumen.

Por otro lado, es necesario agregar nuestros productos y servicios para poder incluirlos en las facturas. Además, todos los productos y servicios están vinculados con las facturas que emitimos y recibimos, para llevar un control del stock. Gracias a ello tendremos un inventario que nos permite analizar nuestro margen de stock.

Productos y servicios de CRM ERP Intelligent Life Manager
Productos y servicios de CRM – ERP Intelligent Life Manager

También podremos exportar el resumen de nuestros productos y servicios.

Es importante añadir que hay diferentes herramientas para complementar las funciones del software que ofrecemos. Las herramientas más comunes son:

  • *Software responsive, compatible y ajustable con todo tipo de dispositivos.
  • La gestión de teletrabajo seguro con VPN.
  • La importación de datos procedentes de archivos Excel.
  • Unión del software con la web en cualquier aspecto.
  • *Personalización del software según las necesidades.
  • Envío de facturas a través de email o whatsapp.
  • *Encriptación y cifrado de la información y los datos personales.
  • Gestión de copias de seguridad y cifrado en la nube y en 5 métodos diferentes más.
  • Etiquetado e identificación con códigos QR.
  • Impresora de tickets y facturas.
  • Gestión de TPV.

Todos los elementos indicados con (*) están incluidos de forma nativa en cada CRM y ERP que ofrecemos. El resto de herramientas se pueden incluir adicionalmente o a través de nuevas ofertas.

Si te interesa este producto, ponte en contacto conmigo. Puedo enviarte el dispositivo con el software de CRM y ERM más las herramientas que quieras incluir. Pero además, puedo personalizarte tu propio CRM y ERP.

No dudes en consultarme. Contacta con nosotros.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *