Soluciones para digitalizar tu negocio y hogar Dispositivo estrella

El dispositivo estrella

Os presento “Intelligent Life Manager” el dispositivo clave con el que ofrezco múltiples soluciones a los potenciales usuarios. Este dispositivo esta orientado a la gestión empresarial y a la digitalización del negocio. De igual forma es útil para autónomos, emprendedores, PYMES e incluso asociaciones.

Este dispositivo es similar a un router y trabaja como un servidor. Asimismo, forma parte de un kit en el que se incluye el dispositivo, el transformador de alimentación, un pendrive y el software contratado.

Funcionamiento del dispositivo estrella

Su funcionamiento es muy sencillo pues es completamente automático. Tan solo hay que alimentarlo, conectándolo a un enchufe en la red eléctrica. Además, se le puede proveer de Internet a través de su puerto Ethernet conectándolo a un router. Incluso, es compatible con diferentes dispositivos de almacenamiento para trabajar con archivos.

Intelligent Life Manager puede gestionar diferentes aplicaciones que he desarrollado con dedicación. También en esta entrada voy a hablaros de un proyecto en concreto.

Dicho proyecto es una solución en la que podemos gestionar la actividad administrativa. De igual modo, nos provee diferentes herramientas para ser más eficientes en nuestro trabajo.

Igualmente, todas las soluciones están fragmentadas en módulos para seleccionar únicamente aquellos que necesitamos usar. Por lo tanto, esto permite disminuir costes con la ventaja de poder añadir nuevos módulos en un futuro. Te ofrecemos nuestras soluciones y ofertas en Los servicios de Intelligent Life.

Una de las mayores ventajas es que el proceso de funcionamiento es muy sencillo:

Cuando hemos conectado el dispositivo “Intelligent Life Manager” creará una red WiFi protegida. Este WiFi esta dedicado a la red empresarial en la que nos conectaremos con las claves facilitadas. Asimismo, podremos conectarnos con cualquier dispositivo, ya sea un Iphone, Ipad, Smart phone Android, MAC, Laptop, ordenador de mesa o una tablet…

Entorno de gestión

A continuación, accederemos al sistema de gestión a través de nuestro navegador favorito.

El siguiente paso es registrarnos y logearnos con los datos aportados donde después nos indicarán que facilitemos unos datos. Posteriormente, todo es guiado, tan sencillo que solo hay que seguir las indicaciones de la aplicación para realizar cualquier acción.

El sistema está pensado para que no se requieran conocimientos de ningún tipo. Incluso, facilitamos que se aprenda dinamicamente en conjunto con la aplicación de forma muy eficiente. Además, yo estoy pendiente y a tu disposición para resolver cualquier duda y ayudarte.

De esta manera también dedicamos más tiempo a las actividades laborales que nos encantan y realizamos con pasión.

En futuras entradas daré más detalles sobre los módulos que ofrezco y todas las funcionalidades que cubren.

Espero que sea de vuestro interés y que escribáis comentarios o preguntéis cualquier duda.

Contáctanos aquí.

Igual,ente, os dejo accesible también la página de Facebook para que estemos al día de las noticias y novedades de Intelligent Life.

https://www.fb.me/intelligentlifes

¡Gracias y ayudarme a compartir!

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *