Emprender es para locos

El tiempo es sin lugar a duda uno de los elementos más significativos de nuestras vidas. Individualmente siempre hemos deseado controlarlo.

En este momento, en el que se han unido fechas muy destacadas e hitos importantes, he decidido comenzar este blog. Un espacio donde puedo compartir mis conocimientos y experiencias, el camino de mi nueva aventura que está a punto de comenzar.

Sinceramente, el punto de partida de esta historia la emprendí hace varios años cuando aún estaba en la etapa en la que no sabía que hacer con mi vida.

Un día como cualquiera despertaron unos recuerdos de mi infancia donde guardaba mis mayores pasiones. Desde ese día encontré mi ilusión y he seguido construyendo mis sueños para poder vivir de ellos.

En principio me formé en la gestión y administración de empresas, realizando formación profesional oficial.

Posteriormente, tras la necesidad de formarme en el aspecto técnico y tecnológico realicé el Grado y el Máster oficial de Tecnologías de Telecomunicaciones.

A continuación, me especialicé en el desarrollo de sistemas con Inteligencia Artificial, Big Data, aplicaciones y en plataformas del Internet de las Cosas.

En el presente, diseño y desarrollo sistemas enfocados a mejorar la eficiencia de las empresas de la mano de las tecnologías y la transformación digital.

Soy un apasionado de las tecnologías y el Internet de las cosas, pero sobre todo me gusta aportar a mis sistemas una seguridad adecuada para cada aplicación.

En este blog y en las futuras entradas hablaré de tecnología y actualidad e incluso de los proyectos que realizo y de cómo funcionan.

Te animo además a que eches un vistazo a la web si aún no lo has hecho.

No te pierdas tampoco las sorpresas que tenemos para ti y las promociones de nuevo año para comenzar desde el principio con la digitalización. Te facilitamos el proceso de transformación digital de forma personalizada.

¡Te deseo que pases unas felices fiestas!

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *