Nacimiento de Intelligent Life Manager

¿Cómo surgió Intelligent Life?

Intelligent Life transformación digital nació como solución tras la necesidad que tenía de gestionar mi administración como autónomo.

Nacimiento de Intelligent Life Manager

En principio iba a emprender en un proyecto en el que ofrezco sistemas de automatización. Los sistemas de automatización son dispositivos que se implementan en los edificios y en las viviendas para auto gestionar tareas cotidianas en conjunto con el Internet de las Cosas.

Mas conocido como Internet of Things en inglés (o IoT por sus siglas), son un conjunto de dispositivos integrados en aparatos, electrodomésticos u objetos, que tiene acceso a Internet y mediante sensores pueden realizar tareas. Por ejemplo, hacer el café de manera controlada por un teléfono inteligente Smart Phone o simplemente una cámara de seguridad.

Hablaré de los sistemas que ofrezco en otra futura entrada para que estéis al corriente de dicho proyecto.

Sistemas de automatización Intelligent Life

Los sistemas de automatización llevan grandes procesos de ingeniería, integración e instalación por lo que requieren un tiempo extra para ser llevados a cabo.

Tras las circunstancias en ese momento, debía crear una empresa de la nada y además hacerlo de manera individual. Por ello, necesitaba ser más eficiente en todas las tareas.

El propósito fue reducir tareas a realizar o hacerlas de manera más ágiles y sostenibles. Asimismo, al probar diferentes herramientas, vi que no era capaz de encajarlas tal como tenía desarrollada mi estrategia de gestión y me hacían perder más tiempo. Además, estas aplicaciones llevan un largo proceso de aprendizaje y tienen demasiadas herramientas que no voy a usar.

En ese punto decidí comenzar a desarrollar mis propias herramientas de gestión. Posteriormente, vi la oportunidad de rediseñar las aplicaciones para diferentes entidades como las asociaciones, emprendedor@s culturales, pymes, además de autónom@s. Gracias a ello facilito aplicaciones para la transformación digital que aumentan la eficiencia profesional y la calidad de vida.

El motivo por el que comienzo con este proyecto de transformación digital y no con el de los sistemas de automatización es por la inversión inicial que requiere.

Los sistemas de automatización deben ser instalados y mantenidos, además de adquirir muchos dispositivos de calidad. Al contrario que las aplicaciones de transformación digital, es un único dispositivo con las aplicaciones modulables que he desarrollado.

Dispositivo de Intelligent Life
Licencia Creative Commons de Ángel Pedraza Cordones. Todos los derechos reservados

Actualmente tengo diferentes módulos diseñados y desarrollados para ofrecer las herramientas según la necesidad de cada potencial cliente orientados a la personalización.

La idea es empezar en enero a comercializar estas soluciones si todo transcurre según lo planeado. Las soluciones de Intelligent Life transformación digital permite a los autónomos, emprendedores culturales, asociaciones y PYMES ser más eficientes en su actividad y optimizar los recursos.

Así que, ¡¡no te quedes sin tu Sistema de Intelligent Life Manager.!!

¡Las mejores ofertas están ahora disponibles!

Comenzar a gestionar de manera digital desde el comienzo de año te permitirá sacar el máximo partido y evitarás tener que digitalizar anteriores procesos.

Además con este sistema te ayudo a cumplir la actual Ley de protección de datos (LOPD).

¡Comparte, comenta y contacta conmigo!!

¡Muchas gracias!

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *