Transformación digital de Intelligent Life Manager

Las soluciones de Intelligent Life Manager

Nuestras soluciones han sido diseñadas y desarrolladas para ayudar y facilitar la integración de las nuevas tecnologías en cualquier sector empresarial. Además, las soluciones de Intelligent Life Manager son personalizadas y muy útiles para los negocios, emprendedores culturales, asociaciones y pymes.

Básicamente son una serie de herramientas que no cesan de crecer debido a que las tecnologías cambian y mejoran. Asimismo, trato de aportar aplicaciones para que el cambio sea muy ágil al implantar la solución en la empresa. También ofrezco diariamente mi apoyo como servicio guiado para exprimir todas las funcionalidades y recursos de manera muy beneficiosa.

El sistema Intelligent Life Manager esta preparado para ser escalable de forma que se puedan incluir diferentes aplicaciones muy ponentes. Del mismo modo, todas las aplicaciones se encuentran en un mismo lugar y están divididas en módulos para contratar aquellas que son necesarias.

Nuestras soluciones de Intelligent Life Manager están integradas en una plataforma del Internet de las Cosas.

Esta plataforma es muy especial ya que es capaz de trabajar con muchas tecnologías de forma simultánea. Además nos permite tener una solución completa para digitalizar nuestro negocio. La plataforma es nuestro dispositivo estrella de Intelligent Life.

Funcionalidades de Intelligent Life Manager

Los módulos y sus funciones son las siguientes:

  • Gestión empresarial básico. Es el módulo principal y es capaz de gestionar facturas, presupuestos, clientes, proveedores, productos y servicios. Se pueden obtener resúmenes e información importante entre otras funciones como por ejemplo de gastos e ingresos, clientes y proveedores.

  • Copias de seguridad. El sistema automáticamente generará copias de seguridad de la información generada por la aplicación y los dispositivos de almacenamiento acoplados . También se podrán añadir los archivos para realizar la copia de seguridad y programarla.

  • Gestión de documentos. Podremos generar documentos PDF, excel, word, editarlos e incluso exportarlos. Además es posible encriptar estos documentos para ser solamente legibles por nosotros para ser almacenado en dispositivos externos. Esto permite también almacenar contraseñas o contenido protegido.

  • Publicidad y marketing. La gestión de la publicidad desde cualquier dispositivo pero desde una sola aplicación. Facilita y guía en los procesos para desarrollar contenido potencial mediante diferentes herramientas. Este módulo se encuentra en desarrollo.

  • Gestión de archivos compartidos. Este módulo permite compartir archivos a tiempo real entre diferentes dispositivos. También facilita usar los mismos archivos entre compañeros. Por ejemplo, almacenar recursos multimedia directamente y mientras tanto tener disponibles esos archivos para que el editor pueda montar y producir el video completo.

  • Estadísticas. El análisis de la información obtenida en la empresa es esencial para hacer auto sostenible el negocio. Podremos, entre otras aplicaciones, examinar las finanzas, gastos, ingresos, clientes… Este módulo se encuentra en desarrollo.

  • Contabilidad. Este módulo permite realizar la contabilidad directamente y de manera muy sencilla. Por ahora se encuentra en desarrollo pero pronto estará disponible.

  • Subvenciones. Son unas series de herramientas para facilitar los procedimientos necesarios para realizar las subvenciones. Además de gestionar y avisar sobre las subvenciones, permite Este módulo se encuentra en desarrollo.

Módulos especiales

  • Organización. Mediante este módulo podremos gestionar nuestras tareas de forma unificada y también ser avisados por correo electrónico. Además, es posible gestionar las tareas de los empleados y asignarles labores. Este módulo se encuentra en desarrollo.

  • Gestión de empleados. Gracias a la gestión del equipo podremos hacer que sean más eficientes, más organizados y acorde con la misión de la empresa. Este módulo se encuentra en desarrollo.

  • Plan de negocio. Básicamente son una serie de herramientas que ayudan a realizar el plan de negocio para tener una base ante inversores. También, es útil para solicitar subvenciones e incluso para que el equipo que compone la empresa o asociación sigan los valores de la institución empresarial. Este módulo se encuentra en desarrollo.

  • Video IP. Las video llamadas son muy útiles a nivel empresarial para realizar por ejemplo teletrabajo. Además de ello podremos compartir la pantalla a tiempo real. Este módulo se encuentra en desarrollo.

Además, estoy dispuesto a realizar otros módulos a petición, completamente personalizados y que puedan aportar y facilitar la vida. Tan solo planteame tu propuesta y la tendré en cuenta para desarrollarla.

Todos los módulos son herramientas que facilitan la vida en el entorno profesional. Incluso, los módulos que ofrecemos y las ofertas las podemos encontrar en Nuestros servicios.

Comenta cualquier duda que tengas. Seguro que nos puedes ayudar.

Estamos en las redes sociales

¡Ayudame a compartir!

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *