Subvenciones para empresas de Castilla la Mancha PYMES

Desde hace unos meses, estábamos a la espera de la publicación de las nuevas ayudas y subvenciones que nos prometía el gobierno. Actualmente, ya se han aprobado las Subvenciones en Castilla la Mancha para la digitalización de las PYMES.

En este periodo complicado en el que nos encontramos, las PYMES y autónomos se encuentran con la necesidad de mejorar su negocio para vender más. Al proceso de mejora, se le llama Transformación Digital.

No solo hablamos de una inversión económica, sino también, de un cambio en la mentalidad empresarial para que el negocio pueda obtener ingresos a través de diferentes vías.

Este cambio, requiere una preparación inicial y una formación. En Intelligent Life somos Proveedores de Servicios Tecnológicos y nos encantaría poder ayudarte y estar a tu lado en todo el proceso de Transformación.

Somos un equipo de Ingenieros, Diseñadores y Expertos de alta cualificación y nos encantaría ofrecerte nuestro apoyo.

Subvenciones para empresas de Castilla la Mancha PYMES
Subvenciones Castilla la Mancha PYMES

Subvenciones para PYMES

Debido a la necesidad en Castilla la Mancha de tener un nivel mínimo de Tecnología enfocada a la mejora de canales de ventas en las empresas se han aprobado dos categorías.

La primera categoría está pensada para ofrecer a vuestros potenciales clientes un nuevo canal de ventas. Un portal donde poder vender a través de internet con todo el proceso automatizado.

La segunda categoría está enfocada a las industrias manufactureras. Es decir, a empresas que fabrican materia prima para el consumidor final o para otros negocios. Por lo tanto, estas PYMES no tienen que ver con comercios o servicios.

En esta segunda categoría, se quiere facilitar la Transformación Digital a las PYMES de industrias manufactureras.

Subvenciones para comercio electrónico: Tienda Online.

Vender por internet se ha vuelto imprescindible para mejorarla capacidad competitiva de los negocios.

Las Tiendas Online son un portal donde los clientes potenciales pueden ver todos nuestros productos de una forma muy sencilla y orientada a las necesidades particulares de cada uno. Además, debe estar compuesto por una Web corporativa y la explicación de nuestros productos para mostrar una fiabilidad y calidad que nos hace destacar.

Debemos tener en cuenta que tener una tienda Online no es suficiente pata vender por internet puesto que tenemos que tener un proceso de distribución eficiente.

Desde el momento en el que se busca un producto por los canales informativos, nuestros bienes deben aparecer en la parte más visible. Posteriormente, nuestra tienda online debe estar provista de elementos de captación de clientes y de facilidad de pago entre otros elementos.

No solo eso, sino que una vez se ha realizado el proceso de compra online, nuestro negocio debe estar preparado para un embalaje rápido y distribución al cliente de la forma menos costosa.

Para que se aplique la subvención, el mínimo de inversión debe ser de 3.000 € y la cuantía subvencionable será el 70% de la cantidad subvencionable. Este porcentaje será aumentado un 20% si la entidad tiene la sucursal municipios llamados ITI incluidos en el anexo del Decreto 31/2017 del 25 de abril. Por otro lado, también será un 20% incrementado en municipios de Castilla la Mancha prioritarios.

Además, el importe máximo subvencionable es de 10.000€

Gastos subvencionables en la Tienda Online:

El diseño de las tiendas Online requieren una planificación y organización para hacer frente a las ventas directas al consumidor final. Esta preparación incluye unos gastos de consultoría.

Por otro lado, las tiendas Online se basan en Web que deben ser diseñadas y desarrolladas. Además, no debemos olvidar el posicionamiento y la imagen corporativa de nuestra tienda Online y los productos o servicios que ofrecemos. Esta parte, se traduce en gastos de desarrollo Web.

Igualmente, gestionar las ventas y los gastos va de la mano de Equipos para procesos de información y aplicaciones informáticas que permiten automatizar los procesos de ventas y gastos.

Si además, tenemos la necesidad de  incorporarnos en plataformas orientadas a la venta de productos  cubriremos gran parte de los Gastos de inscripción de la empresa en el portal de comercio electrónico elegido.

Te facilitamos nuestras redes para que te mantengas al día:

Tags

¿Qué te ofrecemos en Intelligent Life ?


Nuestra especialidad es llevar las tecnologías a Pequeñas y Medianas Empresas así como Autónomos. Nos apasiona aportar nuestros conocimientos para crear sinergias eficientes entre nuestro equipo y nuestros clientes, para formar así unidad.

Nos involucramos en nuestros proyectos con pasión porque nos gustaría que la gestión eficiente y la sostenibilidad llegaran a todos los negocios. Además, no sería posible llevar a cabo nuestros objetivos sin la ayuda de la tecnología.

Te ofrecemos:

Gestionar las subvenciones y ayudas

Te ayudamos a presentar la documentación necesaria y aportarte información sobre la convocatoria.

Formación en tecnología y ciberseguridad

Te enseñamos el funcionamiento de forma muy sencilla y personal de lo que necesitas saber.

Somos tu Proveedor Tecnológico

e desarrollamos tu Tienda Online, tu Web y los programas de gestión personalizados que necesites para el proceso de venta por Internet.

Impulsamos tu Tienda Online

Posicionamos en Google y en las redes para que tu Tienda sea más visible.


Intelligent Life es miembro de:

COGITT AEGITT
Colegio y Asociación de Ingenieros en Telecomunicaciones
Proveedor de Servicios Tecnológicos Cámara de Comercio de Ciudad Real
Proveedor de Servicios Tecnológicos Cámara de Comercio de Ciudad Real

Pertenecemos a Profesionales de Alta Cualificación

Abrir chat
Solicita más información